Foursquare

Descubre los mejores locales de tu ciudad

¿Viernes por la noche y no sabes dónde ir a cenar o tomar unas copas? Entra en Foursquare. En esta web podrás acceder a un mundo de recomendaciones para conocer ese lugar especial de ocio que te está esperando. Ver descripción completa

PROS

  • Guía de lugares con mapa contextual
  • Amplísima base de usuarios
  • Logros desbloqueables con check-ins
  • Listas de sitios pendiente

CONTRAS

  • No se pueden hacer check-ins desde la web

Muy bueno
8

¿Viernes por la noche y no sabes dónde ir a cenar o tomar unas copas? Entra en Foursquare. En esta web podrás acceder a un mundo de recomendaciones para conocer ese lugar especial de ocio que te está esperando.

Con tu usuario de Foursquare podrás buscar locales por tu zona. El navegador detecta tu posición y te muestra en un mapa todas las opciones: si haces clic en alguna, verás sus datos, recomendaciones e incluso las fotos que otros usuarios han tomado allí.

Además, con Foursquare puedes agregar listas de lugares y suscribirte a las listas de tus amigos o las de cualquier usuario. Si haces registros (check-ins) con tu aplicación móvil podrás también desbloquear logros y conseguir ofertas en ciertos lugares.

Foursquare se ha convertido en una aplicación imprescindible en los smartphones. Gracias a sus "check-ins", sus recomendaciones y sus listas, también podrás descubrir los restaurantes y lugares que más te gustan de tu ciudad.

Foursquare

Acceder

Foursquare